Orgullosamente nacida en la tierra donde el Sol grita a Diario “Te Amo”: Hermosillo, Sonora, México. Amo mi ciudad porque es única e indescriptible.
Mi estado es conocido por su ganadería, pesca, agricultura y minería. Nadie puede olvidar el clima tan característico que nos invade en verano e invierno. El verano es sinónimo de playa y descanso. El invierno es sinónimo de abrigo y chocolate caliente. Un auténtico cuadro del desierto.
Mi cuidad es bellisima. Tiene todo para entretenernos. Existen lugares que evocan momentos maravillosos. No hay nada que se le compare a una tarde del fin de semana en la Plaza Zaragoza, cerca de Catedral, disfrutando de el colorido de las luces y saboreando las botanas del lugar. Siempre encuentras algo nuevo, juguetes que a un niño logran impresionar, un amigo, que desde hace tiempo no has podido saludar.
Y para que la noche cierre con broche de oro, el Cerro de la Campana, debes visitar. Un lugar que nos permite contemplar a todo Hermosillo, Sonora. Les encantara.
!Viva Hermosillo, Sonora, México!...Mi Hogar
¿Quieres conocer al autor de esta maravillosa foto? Hazlo aquí.
y el samborns, no olvides el samborns jejeje
ResponderEliminarmuy bonito hermosillo, ya los vientos nos han llevado por alla en algunas ocasiones.
y disfrutar de una bien heladas ahi en el cerro de la campana.
(me pregunto si todavia dejaran subir a convivir ahi)
xhaludos!